Estimados estudiantes:
Queremos informarles que, con el objetivo de agilizar las correcciones del TP3, a partir del próximo viernes 24/05 al mediodía, los docentes de la cátedra realizaremos una revisión asíncrona del mismo en GitHub. Les pedimos que, para esa fecha, tengan subida en sus repositorios de grupo: la carpeta correspondiente al TP3 con la estructura adecuada, el diagrama UML del proyecto, el código inicial del mismo con el prototipado de las clases y métodos (que reflejen las relaciones identificadas en el diagrama) y un prototipado de los tests unitarios, no es necesario que las implementaciones estén completas, pueden utilizar la palabra pass dentro de los métodos.
Todos los docentes de la cátedra estaremos a cargo de la revisión, por lo que es fundamental que hayan agregado a todos los integrantes como colaboradores en sus repositorios grupales. Los usuarios que deben agregar, son los siguientes:
DianaCarolinaVertiz
BrunoBreggia-FIUNER
dzjavier
jordaninsfran
JonaNicolet
GiovannaVinoli
SalinasSantiago
Realizaremos la revisión y les enviaremos una retroalimentación mediante issues en GitHub, que llegará a cada integrante a través de un correo electrónico. Les recomendamos que aprovechen esta revisión para beneficiarse de la retroalimentación y así poder agilizar el desarrollo de sus proyectos.
Por favor, difundir entre Ustedes.
Quedamos atentos a cualquier consulta.
Saludos y buen finde!
Equipo de Cátedra.