Salta al contenido principal
Campus Virtual FIUNER
  • Página Principal
  • Biblioteca
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Campus Virtual FIUNER
Página Principal Biblioteca
Expandir todo Colapsar todo
  1. Asesoría Pedagógica
  2. Materiales para docentes
  3. Varios

Varios

Requisitos de finalización
    • Abate y Orellano 2015 Notas sobre el currículum universitario.pdf Abate y Orellano 2015 Notas sobre el currículum universitario.pdf
    • Andamiaje.pdf Andamiaje.pdf
    • ASIBEI CONFEDI Declaración sobre la formación de profesores 2016.pdf ASIBEI CONFEDI Declaración sobre la formación de profesores 2016.pdf
    • Bain -Lo que hacen los mejores profesores de la universidad-  Cap. 1.pdf Bain -Lo que hacen los mejores profesores de la universidad- Cap. 1.pdf
    • Bain, Ken Lo que hacen los mejores profesores de universidad COMPLETO.pdf Bain, Ken Lo que hacen los mejores profesores de universidad COMPLETO.pdf
    • BILINKIS Pasaje_al_futuro_-_Cap 9Educacion (1).pdf BILINKIS Pasaje_al_futuro_-_Cap 9Educacion (1).pdf
    • Bozzolo_En_la_universidad_no_hay_otra_experiencia_que_el_tramite.pdf Bozzolo_En_la_universidad_no_hay_otra_experiencia_que_el_tramite.pdf
    • Bransford-Vye_en Resnik Cognición y currículum.pdf Bransford-Vye_en Resnik Cognición y currículum.pdf
    • Carretero_Constructivismo_en_Rodrigo_y_Arnay.pdf Carretero_Constructivismo_en_Rodrigo_y_Arnay.pdf
    • Carretero_Ideas_previas_ensen_cs.pdf Carretero_Ideas_previas_ensen_cs.pdf
    • Competencias del CONFEDI.pdf Competencias del CONFEDI.pdf
    • Conteras Domingo Jose - Enseñanza Curriculum Y Profesorado COMPLETO.PDF Conteras Domingo Jose - Enseñanza Curriculum Y Profesorado COMPLETO.PDF
    • Davini -Metodos de la enseñanza- El aprendizaje Cap. 2 (1).pdf Davini -Metodos de la enseñanza- El aprendizaje Cap. 2 (1).pdf
    • Davini-Metodos de enseñanza Completo.pdf Davini-Metodos de enseñanza Completo.pdf
    • De_Bono_APRENDER_A_PENSAR.doc De_Bono_APRENDER_A_PENSAR.doc
    • Edelstein_Gloria-Nuevos_debates_en_las_estrategias_metodologicas_del_curriculum_universitarios (1).PDF Edelstein_Gloria-Nuevos_debates_en_las_estrategias_metodologicas_del_curriculum_universitarios (1).PDF
    • Edelstein_Gloria-Un_capitulo_pendiente_el_metodo_en_el_debate_didactico_contemporaneo.PDF Edelstein_Gloria-Un_capitulo_pendiente_el_metodo_en_el_debate_didactico_contemporaneo.PDF
    • Experimento_Rosenthal (1).pdf Experimento_Rosenthal (1).pdf
    • Finkel -Dar clase con la boca cerrada- Cap. 1.pdf Finkel -Dar clase con la boca cerrada- Cap. 1.pdf
    • FREIRE - Pedagogía de la autonomía. Siglo XXI.pdf FREIRE - Pedagogía de la autonomía. Siglo XXI.pdf
    • Freire-Pedagogia-del-oprimido.pdf Freire-Pedagogia-del-oprimido.pdf
    • Freire-y-antonio-faudez-por-una-pedagogia-de-la-pregunta.pdf Freire-y-antonio-faudez-por-una-pedagogia-de-la-pregunta.pdf
    • Furman, Melina -  Enseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino (1).pdf Furman, Melina - Enseñar distinto. Guía para innovar sin perderse en el camino (1).pdf
    • Furman.-Ensenar-distinto-cap1.pdf Furman.-Ensenar-distinto-cap1.pdf
    • Gardner_inteligencias_multiples_Cap_2.pdf Gardner_inteligencias_multiples_Cap_2.pdf
    • Gil_Perez_y_otros_Distincion_entre_aprend_de_conceptos_problemas_y_practicas_en_Rev_Ens_Cs.pdf Gil_Perez_y_otros_Distincion_entre_aprend_de_conceptos_problemas_y_practicas_en_Rev_Ens_Cs.pdf
    • GVIRTZ Y PALAMIDESSI EL ABC DE LA TAREA DOCENTE completo.pdf GVIRTZ Y PALAMIDESSI EL ABC DE LA TAREA DOCENTE completo.pdf
    • GVIRTZ-Silvina-PALAMIDESSI-Mariano-Cap-6-La-planificacion.pdf GVIRTZ-Silvina-PALAMIDESSI-Mariano-Cap-6-La-planificacion.pdf
    • Leliwa Susana - Enseñar Educación Tecnologica en los escenarios actuales (1).pdf Leliwa Susana - Enseñar Educación Tecnologica en los escenarios actuales (1).pdf
    • LIBRO ROJO DE CONFEDI - Estándares de Segunda Generación para Ingeniería (1).pdf LIBRO ROJO DE CONFEDI - Estándares de Segunda Generación para Ingeniería (1).pdf
    • Litwin Edith - El Oficio de Enseñar (1).pdf Litwin Edith - El Oficio de Enseñar (1).pdf
    • Litwin Estudiantes autonomos.doc Litwin Estudiantes autonomos.doc
    • Litwin_Edith-Las_configuraciones_didacticas (1).PDF Litwin_Edith-Las_configuraciones_didacticas (1).PDF
    • Litwin_Metacognicion.doc Litwin_Metacognicion.doc
    • Litwin_Tecnologias_educativas_en_tiempos_de_internet_Cap_1.pdf Litwin_Tecnologias_educativas_en_tiempos_de_internet_Cap_1.pdf
    • Maggio_Marianacap-Reinventar_la_clase_en_la_universidad.PDF Maggio_Marianacap-Reinventar_la_clase_en_la_universidad.PDF
    • MARQUES-NoEsNatural.pdf MARQUES-NoEsNatural.pdf
    • Meirieu-Carta_a_un_joven_profesor.PDF Meirieu-Carta_a_un_joven_profesor.PDF
    • Monereo_Las-estrategias-de-aprendizaje.pdf Monereo_Las-estrategias-de-aprendizaje.pdf
    • Morin-Los_siete_saberes_necesarios.pdf Morin-Los_siete_saberes_necesarios.pdf
    • Perkins David La Escuela Inteligente. Cap 2 (2).pdf Perkins David La Escuela Inteligente. Cap 2 (2).pdf
    • Perkins_D_El_aprendizaje_pleno_Introduccion.pdf Perkins_D_El_aprendizaje_pleno_Introduccion.pdf
    • Perkins_La_escuela_inteligente_Cap_VI (1).pdf Perkins_La_escuela_inteligente_Cap_VI (1).pdf
    • Perkins_y_Blythe-_ANTE_TODO_LA_COMPRENSION.doc Perkins_y_Blythe-_ANTE_TODO_LA_COMPRENSION.doc
    • Santos Guerra Miguel Ángel - Enseñar o el oficio de aprender. Mitos y errores sobre la profesión docente (4).pdf Santos Guerra Miguel Ángel - Enseñar o el oficio de aprender. Mitos y errores sobre la profesión docente (4).pdf
    • SCHÖN D-LA-FORMACIÓN-DE-PROFESIONALES-REFLEXIVOS Cap 1.pdf SCHÖN D-LA-FORMACIÓN-DE-PROFESIONALES-REFLEXIVOS Cap 1.pdf
    • Solomon Cogniciones_distribuidas.pdf Solomon Cogniciones_distribuidas.pdf
    • Steiman Más didáctica en la educación superior Cap1 Los proyectos de cátedra.pdf Steiman Más didáctica en la educación superior Cap1 Los proyectos de cátedra.pdf
    • Tenutto planificar-ensenar-aprender-y-evaluar-por-competencias.pdf Tenutto planificar-ensenar-aprender-y-evaluar-por-competencias.pdf
    • Tenutto-Irigoyen Herramientas de ens y eval en el aula.pdf Tenutto-Irigoyen Herramientas de ens y eval en el aula.pdf
    • Zabalza ser prof univ hoy.pdf Zabalza ser prof univ hoy.pdf
Contactar con el soporte del sitio
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle